Feliz 2013

Nada mejor para cerrar el año que una jota con la familia de Charo 😉

Este es el link por si queréis compartir el vídeo: http://youtu.be/zd-SNbEk2y8

…y ya que estamos, con la carta de Dani a sus majestades de Oriente:

‘Queridos Reyes Magos, este año os llevasteis a mi cantante favorita, Whitney Houston; a mi actor favorito, Tony Leblanc y a mi Payaso  favorito, Miliki. Quiero deciros que mi político favorito es Mariano Rajoy (y acaba de terminarse el año…)’.

¡ FELIZ AÑO 2013 !

  • Trackback are closed
  • Comentarios (1)
  1. Jajajajaja, muy buena la carta de Dani 😉 acojonante la jota, por cierto xD

¡Deja un comentario!

