Apuff… ¡¡se acabó!!

Estaba claro que lo que sientes no podía verse desde aquí. Discúlpame, mi ceguera era tal que incluso llegué a pensar que eras tonto de remate, cuando en realidad el tonto era yo, tú eras ‘sólo’ bueno de remate, como si fuera poco. Yo voy huyendo de los no sinceros, sólo intento hacer lo que guardo de cuando era niño, de cuando era honesto.

La niebla me impedía verlo. Había olvidado que la vida siempre crece entre los matices, que se esconde en lo que no se dice para hacerse de rogar. Hasta que un día claro, aquellas cosas que no vi volvieron para decirme: ¡quédate un ratito más! Lo intenté… sin acierto.

Este hombre suena a grande, y lo es, porque los imposibles también existen. Son los que hoy me hacen decirte: ¡Gracias a ti Antonio!, que si me descuido me las das sólo tú a mí. ¡Muchas gracias por todo! Y ahora a decir que no a los miedos, unas gotitas ahí, de amor del bueno. No te preocupes, besaré primero. 😉

la foto (13)

PD: Antonio, me vas a pedir que borre esta entrada pero no te molestes porque no pienso hacerlo. Tren + música + ANTONIO = Apuff… ¡¡se acabó!! 

http://www.youtube.com/watch?v=cNeG5FUE6oI

  • Trackback are closed
  • Comentarios (2)
    • Anónimo
    • 28/06/13

    Muchas gracias a todos. Es fácil ser simpático cuando estás cómodo…¡Ha sido un placer trabajar con todos vosotros!.Feliz verano.

    • Teresa
    • 28/06/13

    Antoño, un placer conocerte; vamos a echarte mucho de menos. Es muy grato conocer a personas que como tú saben llenar espacios de vida. Yo también te digo, como dice el profe: GRACIAS!!!

¡Deja un comentario!

